Comisionado y puesta en marcha de Instalaciones

Te ofrecemos este servicio en cualquier área, ya sea mecánica, electromecánica instrumentación y control, independientemente del sector al que pertenezca terciario, hospitalario, hotelero, farmacéutico, etc…

 

medicion caudales de aire
alalisis del aire
optimizacion de sistemas de climatizacion 01

¿Como lo hacemos?

Fase 1: Precomisionado

En esta fase nos dedicamos a realizar los chequeos y ensayos estáticos de la instalación cuando esta está sin energizar, con el objeto de asegurar que la instalación ha sido construida de acuerdo a los documentos de ingeniería.

 

Fase 2: Comisionado y puesta en marcha

En esta fase procedemos a la verificación dinámica con equipamientos alimentados eléctricamente y fluidos en movimiento, se levantan fichas de los equipos y sistemas instalados asegurando su correspondencia con el proyecto de ingeniería, se procede el arranque desde “cero” de los sistemas y por último realizamos los ajustes y reglajes necesarios para su puesta en Servicio según especificaciones del proyecto.

 

Fase 3: Análisis y conclusiones

Por último realizamos el asbuilt de los resultados, ajustes y reglajes realizados incorporando las conclusiones y no disconformidades encontradas.

 

Nuestra experiencia en auditar y optimizar instalaciones nos permite dar un valor añadido a todos nuestros proyectos, ofreciendo asesoramiento de una forma objetiva, fiable e independiente

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Contacto
Responsable tratamiento: PIREC, Regulación y Control, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información del usuario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). Información adicional: https://www.pirec.net/politica-privacidad/
×

Escribe aquí tu consulta

× ¿Podemos ayudarte?