Auditorias y optimización de sistemas de climatización

Realizamos el estudio y análisis de funcionamiento de tu instalación independientemente del sector al que pertenezca terciario, hospitalario, hotelero, farmacéutico, etc…

Diagnosticamos las causas por las cuales el rendimiento de tu instalación no son acordes a su diseño. Para ello nuestro staff técnico desarrollará el protocolo de pruebas a realizar.

Los resultados obtenidos son analizados y comparados con los diseñados en su proyecto inicial y establecemos mediante informe técnico el plan de correcciones de ajustes y mejoras a implementar.

¿Cómo lo conseguimos?

Nos desplazamos a tu instalación y realizamos mediciones en tiempo real de todas las variables y procesos que puedan afectar a su rendimiento.

Medición y ajuste de caudales de agua

Realizamos  la medición, registro y ajuste de caudales de agua en equipos de producción, bombeo, climatizadores y unidades terminales.

Medición y ajuste de caudales de aire

Realizamos la medición, registro y ajuste de caudales de aire en unidades climatizadoras, fancoils, elementos de difusión, inductores y cajas de volumen de aire variable.

Estudio del comportamiento del aire

Realizamos el análisis y estudio del comportamiento del aire en cualquier proceso climático.

Medición y ajuste de sobrepresiones

Realizamos la medición, registro y ajuste de sobrepresiones en Salas blancas, Quirófanos.

La experiencia acumulada a lo largo de estos 20 años, en auditar y optimizar sistemas de climatización, nos permite dar un valor añadido a todos nuestros proyectos, ofreciendo asesoramiento de una forma objetiva, fiable e independiente

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Rellena este formulario  y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Contacto
Responsable tratamiento: PIREC, Regulación y Control, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información del usuario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). Información adicional: https://www.pirec.net/politica-privacidad/
×

Escribe aquí tu consulta

× ¿Podemos ayudarte?