Mantenimiento y Optimización de Sistemas de control

Los edificios siempre están en continua evolución al igual que los equipamientos e instalaciones que lo componen,  por lo que hay que mantener actualizado su sistema de control.

Te ofrecemos un Planing de Mantenimiento acorde a tus necesidades evitando que en poco tiempo el sistema de control que gestiona las  instalaciones de tu edificio deje de ser óptimo y eficiente.

 

¿Cómo lo conseguimos?

Monitorizando tu BMS

Analizamos de forma remota  el comportamiento de tu BMS en tiempo real consiguiendo así anticiparnos a posibles disconformidades de confort o eficiencia energética.

Optimizando los algoritmos de control programados

Analizamos y optimizamos las estrategias de control programadas consiguiendo así estabilizar los lazos de regulación evitando desgastes de funcionamiento innecesarios sobre actuadores de compuertas, válvulas, variadores de frecuencia, etc.

Comprobando el funcionamiento dinámico de tus elementos de control

Realizamos el checking de funcionamiento de actuadores, válvulas, sensores comprobando que la correspondencia con su representación gráfica sea correcta.

Calibración de sensores

Realizamos las correcciones necesarias en tu sistema para que no haya diferencias entre las lecturas captadas por los sensores en tu BMS y su valor real, evitando consumos energéticos innecesarios.

Manteniendo la base de datos de tu software de control actualizado.

A medida que las instalaciones de tu edificio van evolucionando  mantenemos actualizado tu software de control: entorno gráfico, ficheros de alarmas e históricos, informes etc.

Comprobamos los consumos energéticos de tus instalaciones

Analizamos los consumos de tus instalaciones, estableciendo alarmas y avisos de consumos fuera de lo normal.

Durante los últimos 20 años hemos ido evolucionando como empresa, adaptándonos a las nuevas tecnologías y ofreciendo cada vez nuevos servicios a nuestros clientes

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Rellena este formulario  y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Contacto
Responsable tratamiento: PIREC, Regulación y Control, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información del usuario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). Información adicional: https://www.pirec.net/politica-privacidad/
×

Escribe aquí tu consulta

× ¿Podemos ayudarte?